Efectos en imagenes on-line (PhotoFunia, FlauntR, Dumpr)

17 julio 2009 a las 18:02 | Publicado en Diseño, Efectos, Fotografía, On-Line | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , ,

Hoy voy a hablar de algunos efectos para nuestras fotos muy divertidos, seguro que alguna vez habreis visto alguna foto con un diseño muy impactante y os habreis quedado pensando ¿como lo habra conseguido?….

1. PhotoFunia

http://es.photofunia.com/

En esta página veras una serie de efectos en imagenes, seleccionas el que más te guste y solamente tienes que insertar la foto desde el botón Examinar y desde ahí te aparecerán las carpetas de tu ordenador. Es gratuito y lo más cómodo de todo es que no tienes que registrarte, seguro que verás algún efecto conocido.  Vereis a primera vista una serie de efectos solo teneis que pinchar en el que mas os guste. La página por defecto viene en Inglés pero abajo del todo vereis un menú desplegable donde podreis seleccionar el español. Después de escoger nuestro efecto favorito nos aparecerá la siguiente ventana donde se verá nuestro efecto a la izquiera, el botón de examinar para buscar nuestra fotografía desde nuestro ordenador, y si nos fijamos veremos una nota aclaratoria donde nos indica al lado de una pequeña imagen de una impresora en que formato deberia de estar y que tamaño debería de no sobrepasar para no tener problemas.

2

Una vez subida la imagen esperamos unos segundos. Y el resultado final.

4

Una vez conseguido el efecto abajo os aparecerán varias opciones como guarla en disco, tenerla como avatar, imprimirla, etc…Yo para evitar engorros lo que hago una vez conseguido el resultado final es hacer una capturación de pantalla pegarla en el paint, recortarla y guardarmela con formato jpg.

2. FlauntR

http://www.flauntr.com/flauntr/

Este es otro enlace que vi para buscar efectos llamativos en nuestras fotografías. Cabe destacar que aqui si tendremos que registrarnos para poder utilizar los efectos pero aqui tenemos varias opciones muy interesantes que nos tendrán un rato entretenidos ya que tenemos no solo la posibilidad de crear efectos sino también crear posters, lienzos, tarjetas, etc…

En el primer recuadro es donde conseguiremos los efectos. Le damos al botón styIR. Sino estamos registrados no nos dejara seguir y volveremos al menu principal. Una vez nos registremos gratuitamente volvemos a pulsar el botón del primer Menú y veremos que en la siguiente ventana nos aparecerá un botón para saleccionar la foto desde nuestro ordenador también tendremos la opción de escoger una prueba. En la ventana también veremos un enlace para informarnos mejor.

8

Y ya tendremos el efecto que queramos seleccionando o una imagen nuestra o una de prueba. Dentro del menú veremos opciones muy divertidas como por ejemplo:

Convertir tus fotos en posteres, lienzos y tarjetas. Pulsando en el botón printR. Miles de opciones para editar tus fotos ya. Pulsando en editR. Combina la esencia de pinturas famosas con tus fotos en un clic. Pulsando en el botón picasaR.
Docenas de fuentes y efectos para todo tipo de fotos y fondos. Pulsando en textR.
3. Dumpr
http://www.dumpr.net/
Por último vamos a explicar este último enlace y no por ello menos importante que los anteriores. Ya que Dumpr es donde se crean maravillosas fotos para compartir con tus amigos. Aquí nos encontraremos con efectos gratuitos y otros que no. No nos hará falta registrarnos. Seleccionamos el efecto que más nos guste y que sea gratuito sino nos interesa pagar claro. Los que son gratuitos no nos aparecera nada en la imagen de muestra mientras que en otras que aparezca la palabra pro si lo sera. Una vez seleccionado el efecto deseado nos aparecera la siguiente ventana donde tendremos que buscar nuestra fotografía desde nuestro directorio.
11

Le damos a continue y ya tendremos nuestro efecto deseado en unos segundos.

12

Tendremos varias opciones en el menú de encima de la imagen como guardarlo, enviarlo, etc…Pues ya hemos conseguido nuestro proposito. Espero que os halla resultado útil este artículo y si teneis alguna duda no dudeis en consultar.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] Efectos en imagenes on-line (PhotoFunia, FlauntR, Dumpr)manaida.wordpress.com/2009/07/17/efectos-en-imagenes-on-line… por fmj hace pocos segundos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: