Crear caricatura al estilo – South Park – Lego (Caricaturas 1 Parte)

28 julio 2009 a las 17:08 | Publicado en caricaturas, Diseño, Efectos, juego, On-Line | 6 comentarios
Etiquetas: ,

En este artículo hablare de como crearnos nuestra caritura al estilo de South Park o crearnos una caricatura de cualquier amigo al estilo Lego.

1. Estilo South Park http://images.southparkstudios.com/games/create/index.html

Al entrar en la página veremos que arriba tenemos un menú, en este menú aunque este en inglés es fácil de comprender, podremos seleccionar varias partes del cuerpo como cabeza, piernas, brazos, ojos y otros complementos para personalizar a nuestro personaje como más nos guste.

2

Esta es mi caricatura. Vereis que es muy sencillo personalizar vuestras caricaturas y podreis utilizarlas como avatares, perfiles, etc… ¡¡ Animaros y haceros vuestra propia caricatura !!.

MariCarmen

2. Estilo Lego http://www.reasonablyclever.com/mizers.html

En la pantalla principal vereis varias opciones, son varias versiones yo escogi la primera, esta mas actualizada pero podeis escoger la modalidad que querais. Una vez esteis dentro (en mi caso la primera opción), esta en inglés pero es muy sencillo lo primero es darle al botón de crearnos.

3

Nos iremos moviendo con las flechas para seleccionar los objetos, en el medio tendremos para escoger el color y en las flechas de más abajo seleccionaremos para pasar a la siguiente personalización. Vereis que no es complicado moverse por este menú y conseguireis una caricatura al estilo Lego muy aceptable.

4

Aqui teneis la mia. Comprobarlo vosotros mismos y haced caricaturas de vuestros amigos con este estilo tan original.

YoLego

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. hola me llamo nata quiero a ser una muñekito porval los quiero adios chicos

  2. Incredibly great article. Truely..

  3. Haha I am honestly the first comment to this great writing?!

  4. Quiero una caricatura que me represente

  5. hola chicos me llamo vicky quiero acer mi caricatura seria genial aserse su propia caricatura

  6. esto es super xido yo le entre y me super divirtio


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

