Diferentes avatares o caricaturas

12 septiembre 2009 a las 12:14 | Publicado en Avatar, caricaturas, Entretenimiento | Deja un comentario

En otro artículo subido hable de diferentes lugares donde pordreís crearos avatares o caricaturas originales pues voy a indicaros otros enlaces donde teneís también la posibilidad de crearos otros tipos de avatares para cuando os aburris de los que teneís. Empezemos:

1. WeeWorld

http://www.weeworld.com/

Primero le damos a Create your WeeMee que es como aquí llaman a los personajes. Y os saldra algo parecido a esto:

aa

Y el resto es ir escogiendo vuestro el sexo, la cara, el color de la piel, vuestro vestuario, el fondo, etc…Como vereis el resto es automático no tendreís problemas para seguir. Y el resultado final en mi caso es algo asi.

MariaInfo

2. Yahoo Avatars

https://login.yahoo.com/config/login_verify2?.intl=us&.src=avt&.done=http%3A%2F%2Favatars.yahoo.com

Lo primero para poder entrar aquí es estar registrados con una cuenta yahoo, sino la teneís solo tardareís 5 minutos en crearos una. Una vez dentro os aparecerá una ventana donde escogerís los diferentes rasgos o características de vuestro personajes.

bb

Vereís que arriba teneís las pestañas para escoger las diferentes opciones (pelo, cara, ojos, ropa, fondos, etc..). Y debajo tendreís un ejemplo de lo que os aparecerá en realidad. Mi avatar resultó asi.

23. BeFunky

http://www.befunky.com/uvatar/index.php

Al entrar aquí teneís tres opciones como vereís en la imagen (insertar imagen desde vuestro ordenador, insertar via webCam o insertar desde una dirección).

ccYo voy a probar la opción de insertar mediante url para que veaís como se quedaría. He buscado la imagen de una conocida actriz como Penelope Cruz. Inserto el enlace donde aparece la imagen y me indica que señalize donde quiero enfocar el retrato. Vereís que a la derecha os aparece una pequeña intro de como se ajusta para enfocar.

dd

Una vez tengamos fijada donde queremos que se marque le damos a OK, CROP. El siguiente paso será encuadrar unicamente la forma de la cara, teneís otro video explicativo a la derecha así no tendreís problemas a la hora de hacerlo. Una vez colocados los selectores le dais a OK. Y os aparecera 4 opciones para seleccionar la imagen que más os guste como queda, por defecto os selecciona la segunda, ya es vuestra elección.  Para poder seleccionar algunas cosas  tendreís que daros de alta.

Al final podreis conseguir un efecto como el del ejemplo de la página.

22

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: