Eliminar el malware de tu Messenger – MSNCleaner

16 septiembre 2009 a las 8:35 | Publicado en Antivirus, Informatica, Internet, Malware, Windows | 2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

Seguro que en alguna ocasión os habrán dicho contactos de vuestro MSN que les llegán correos de vuestra parte que no habeís mandado, o que les mandais enlaces externos que vosotros tampoco les habeís mandado. Pues que sepais que ni los programas de mensajería estan exentos de virus.

Si os ha pasado esto o si os pasa en un futuro (“estais infectados”) no esta mal que sepais que con MSNCleaner (aplicación gratuita) analizará y eliminará el malware del MSN.

Para los que tengais dudas sobre que es o que hace exactamente el malware os daré su definición…

Malware (del inglés malicious software, también llamado badware, software malicioso o software malintencionado) es un software que tiene como objetivo infiltrarse en el sistema y dañar la computadora sin el conocimiento de su dueño, con finalidades muy diversas, ya que en esta categoría encontramos desde un troyano a un spyware.

Esta expresión es un término general muy utilizado por profesionales de la computación para definir una variedad de software o programas de códigos hostiles e intrusivos. Muchos usuarios de computadores no están aún familiarizados con este término y otros incluso nunca lo han utilizado. Sin embargo la expresión “virus informático” es más utilizada en el lenguaje cotidiano y a menudo en los medios de comunicación para describir todos los tipos de malware. Se debe considerar que el ataque a la vulnerabilidad por malware, puede ser a una aplicación, una computadora, un sistema operativo o una red.

Si quereis adentraros más en el tema os aconsejo que le echeis un vistazo al siguiente enlace donde os explican las diferentes vulnerabilidades, los bugs, etc…

http://es.wikipedia.org/wiki/Malware

Para poder descargaros esta aplicación tendreís que ir a la siguiente web:

MSNCleaner

http://msncleaner.softonic.com/

1

Se recomienda reiniciar en modo a prueba de fallos. Descomprimes el fichero como habitualmente, coges el ejecutable (MSNCleaner.exe) le das doble clic y a Analizar y el resto es como un antivirus normal que va escaneando.

2

Entre sus opciones vereis  las de “Desbloquear el Navegador Internet Explorer al analizar” o la de “Habilitar el Administrador de Tareas. Panel de Control, Regedit, Escritorio, Menú Contextual, Entre otros al Analizar”.


2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] Eliminar el malware de tu Messenger – MSNCleanermanaida.wordpress.com/2009/09/16/eliminar-el-malware-de-tu-m… por formadora hace pocos segundos […]

  2. […] » noticia original […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: