Postales de Navidad Animadas y Videos Animados Gratis

22 diciembre 2009 a las 11:05 | Publicado en Animaciones, caricaturas, Diseño, Entretenimiento, Fotografía, Internet, Navidad, Tarjetas de navidad | 1 comentario
Etiquetas: , ,

Os voy a comentar hoy una página que he visto para Felicitar las Navidades de otra forma diferentes a las anteriores que mencione. En este caso son tarjetas con animaciones navideñas o videos personalizados con nuestra cara. Son divertidos y siempre se reirán a quienes se los envieis.

http://www.cardfunk.com/

Al entrar en la página veremos en el centro de la pantalla una animación con ambiente navideño, es para que veais lo que se puede conseguir. Para empezar solo tendréis que pinchar encima de Start Now!.

A continuación tendréis dos pestañas a escoger:

– Tarjetas animadas

– Videos animados

Escoger la opción que más os guste o podeis probar las dos. Siempre vereis una pequeña animación a la derecha mostrandoos la selección que hallais echo en la parte izquierda. Para continuar con vuestro video o tarjeta solo tenéis que pulsar en el botón con la flecha.

Luego os manda a otra pantalla donde podréis escoger el número de personajes que quereis que salgan.

Cuando seleccioneis los personajes que queréis os apareceran a la izquierda dichos personajes y tendréis que arrastarlos a la derecha encima de los números que os aparecen, esto es para que los coloqueis en la posición que más os guste. Una vez hecho esto le damos a Next.

Ahora subimos nuestras fotos y veremos en la parte izquierda unas barras con estas ajustaremos el tamaño de la foto para poder seleccionar mejor unicamente el rostro de la persona.

Con las siguientes fotos hacemos lo mismo, cuando tengamos todas fotos ya redimensionadas con los rostros solo tendremos que arrastarlas a nuestros personaes de la derecha.

Le volvemos a dar a Next y ahora podremos escoger un escenario para que se vea de fondo a nuestros personajes.

Una vez seleccionado el fondo que más nos guste volvemos a pulsar en Next. Ahora podremos seleccionar dos melodias navideñas, las dos son muy graciosas, una vez tengamos claro que melodia queremos le damos a Next. Ahora tendremos que escribir un pequeño mensaje si queremos y de nuevo le damos a Next. Ahora solo tendremos que escribir en un campo nuestro nombre y en el de abajo la dirección de correo donde queramos que se envia la felicitación navideña vereís que aparece la animación completa a vuestra derecha para que podáis ver como quedó.

Podeis probar con varios diseños ya vereis que risas se echan a quienes se los envieis.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Que simpaticas y graciosas estan estas postales animadas… Yo mande una estas navidades a mis amigos..
    Saludos
    Aurora


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: