Nuevos Diseños con Efectos de Carteles, Fotomontajes, Revistas y Fotografías Divertidas

19 abril 2010 a las 19:10 | Publicado en Diseño, Efectos, Entretenimiento, Fotografía, Ilustración, Internet, On-Line | Deja un comentario
Etiquetas: , , , ,

Después de un tiempo sin escribir en el blog vuelvo al trabajo y he empezado por renovar la estética del blog y para comentaros una nueva página de efectos muy divertidos para que os divirtais probandolos y para sorprender a vuestros amigos/as.

Write On It

Dentro de esta página vereis que teneís varias opciones, la verdad es que ninguna tíene desperdicio y son muy amenas cualquier de ellas, ahora os voy a comentar lo que hace cada una.

1. Crear Carteles

La primera opción que nos encontramos es la de Crear Carteles pinchamos encima y veremos que tenemos varias imagenes para escoger cuando encontremos una que nos guste la seleccionamos y seguidamente pulsamos en Crea tu imagen.

Luego tenemos que introducir el texto que queremos que salga en la imagen. Y pulsamos en Crea tu imagen.

Y enseguida veremos como nos quedo nuestra imagen con el mensaje que hemos querido insertar. Veremos que una vez terminado el proceso de la imagen podremos guardarla en nuestro equipo, enviarselo a un amigo o compartirla en nuestra red social favorita.

2. Crear Fotomontajes

Aquí seguiremos los mismos pasos que para crear carteles. Seleccionamos la opción Crear Fotomontaje, miramos el efecto que más nos guste lo pulsamos con el ratón, le damos a crear imagen, nos aparecerá una ventana donde tendremos que buscar la foto en nuestro equipo para hacerle el fotomontaje. Tendremos que fijarnos en una opción que viene por defecto seleccionada y es para que esa imagen sea pública.

Y luego veremos que nos saldrá la ventana con nuestro efecto en la imagen que hallamos subido y tendremos las mismas opciones que antes como guardarla, enviarla o compartirla.

3. Crear Revista Falsa

Los pasos son iguales que en los casos anteriores primero seleccionamos la opción Crear Revista Falsa luego seleccionamos la portada de la revista que más nos guste, nos llevara a una nueva ventana donde tendremos que escribir el titulo de la noticia, nuestro nombre y subir nuestra foto, pulsaremos en Crea tu imagen. Y por últmo veremos la foto que seleccionamos antes con el efecto deseado de la portada de la revista que más nos gusto.

4. Face in Hole

En esta opción los pasos son para no variar lo mismos que en las otras opciones. Seleccionamos la foto que más nos guste para que aparezca la cara de un amigo/a o la nuestra propia y crear fotos muy divertidas. Podrás enviar la foto o sacartela desde la webcam te da ambas opciones.

Y con esto ya tendremos la foto con nuestra cara o la cara del amigo/a que seleccionamos.

Espero que os halla gustado y que os divirtaís probando estas opciones.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: